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Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

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El Ayuntamiento de Valladolid convocará un total de 137 plazas de empleo público -13 de ellas para bomberos en el segundo trimestre del año-, lo que convierte a esta oferta como la mayor de los últimos años.  

El concejal de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, Antonio Gato, ha presentado hoy a las organizaciones sindicales la propuesta de oferta de empleo público del Ayuntamiento y que es la primera oferta elaborada por el nuevo equipo de gobierno municipal.



Un total de 33 de estas plazas se convocarán para ser cubiertas por medio de turno libre y entre ellas destacan las 13 plazas de bombero que se convocarán en este segundo trimestre del año.

Se trata con ello de paliar el elevado porcentaje de vacantes que existen en el Servicio de Extinción de Incendios y favorecer además el rejuvenecimiento del personal existente, con una media de edad de 49 años. [Si quieres preparar estas pruebas, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Por ello, el Ayuntamiento ha concentrado en este Servicio todas las vacantes que se había producido en el año 2015 en los sectores prioritarios, que según la Ley de Presupuestos Generales del Estado admiten una tasa de reposición de efectivos del 100% (y que en el caso del Ayuntamiento eran policía, extinción de incendios, asesoramiento jurídico y gestión de recursos públicos).


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