spot_img

El Ayto de Illescas convoca una bolsa de trabajo para auxiliares administrativos

//

Según figura en la convocatoria, los seleccionados se harán cargo de tareas administrativas sencillas, notaciones, comprobaciones, búsqueda y clasificación de documentos, entre otras laborales.

En cuanto a los requisitos, los aspirantes deberán tener el graduado en la ESO o equivalente, tener un dominio completo de la lengua castellana y tener la nacionalidad española o de cualquier otro pais de la UE, entre otros más habituales de cualquier oposición.

En cuanto al proceso de selección, deberán pasar por dos pruebas, la primera es un test de preguntas sobre las funciones propias del puesto de auxiliar administrativo y una segunda en la que se planteará un caso práctico. Y todos los que pasen esta fase, el tribunal valorará sus méritos académicos y profesionales con arreglo a los criterios que marca la propia convocatoria.

Si queréis más información, podéis visitar la web del Ayuntamiento de Illescas. Y agradecemos la colaboración de Noelia que nos ha enviado la noticia.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page