www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado la oferta de empleo público para 2016 en el Consistorio de  manera que se pondrán en marcha dos convocatorias con un total de 25  nuevos puestos de trabajo, 11 por turno libre y 14 por promoción interna  para favorecer la carrera profesional de los funcionarios.

El Ayto de Cáceres tendrá este año una oferta de empleo público con 25 plazas

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado la oferta de empleo público para 2016 en el Consistorio de manera que se pondrán en marcha dos convocatorias con un total de 25 nuevos puestos de trabajo, 11 por turno libre y 14 por promoción interna para favorecer la carrera profesional de los funcionarios.  

Así lo ha anunciado el portavoz municipal, Rafael Mateos, que ha explicado en la rueda de prensa que las dos ofertas que se convocarán son una correspondiente a este año, que suponen 10 plazas (7 de turno libre y tres de promoción interna) y otra convocatoria referente a vacantes que ya se habían ofertado en años anteriores y que no se habían cubierto, lo que supondrán 15 plazas (11 de promoción interna y 4 de turno libre).



No obstante, entre las plazas que se convocarán figuran tres de turno libre para agentes de la policía y otras tres de promoción para oficiales. El resto son una de educador social, un técnico en Relaciones Laborales, un informático, o un técnico en administración general. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Respecto a las vacantes se convocarán por turno libre dos plazas de letrados y una de técnico informático, mientras que el resto son de promoción interna para un encargado de cementerio, un encargado de limpieza, un técnico de nóminas, un subinspector de policía y seis agentes vigilantes.

Mateos ha señalado que se trata de una convocatoria de empleo “muy necesaria” para dotar de personal a la administración local y para ofrecer “el mejor servicio” a los cacereños. “Esta oferta de empleo es una herramienta clave para la planificación de los recursos humanos de la administración y para contribuir a la generación de empleo en la ciudad y a la estabilidad”, ha dicho.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner