spot_img

Dos bolsas de empleo para educadores sociales en Asturias

Empezamos por la bolsa de empleo de Colunga a la que te debes apuntar antes del 9 de septiembre si deseas participar en el proceso de selección. En este caso, el proceso se realizará mediante un concurso-oposición en el que se puntuarán los méritos académicos y profesionales de cada uno de los candidatos. Además de la titulación universitaria de Diplomado en Educación Social, se exige que el candidato tenga carnet de conducir tipo B y vehículo propio.

La fase de oposición en Colunga constará de dos ejercicios. En el primero, se presentará un cuestionario con preguntas relacionadas con el temario previsto en la orden de la alcaldía y en segundo lugar, se le realizará una entrevista de trabajo aunque en éste último caso sólo se calificará al entrevistado como apto o no apto.

Las solicitudes las debéis presentar en el Registro General del Ayuntamiento según figura en la orden que podéis leer aquí y en la que podéis consultar el temario que se os va a exigir.

En el caso de la bolsa de empleo de Noreña, tenéis un día más puesto que concluye el 10 de septiembre el plazo para presentar candidatura. En este caso, también se convoca por concurso-oposición pero en el examen se plantearán uno o varios supuestos teórico-prácticos sobre el temario que aparece en la convocatoria.

También deberéis presentar la documentación en el Registro General del Ayuntamiento y podéis leer los detalles de la convocatoria aquí.

Por cierto que en ambos casos, deberéis presentar la documentación que acredite vuestra experiencia laboral y la titulación académica, además de pagar unas tasas por participar en la prueba.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page