www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Instituto Nacional de Artes Escénicas y Musicales (INAEM) ha convocado oposiciones para cubrir tres vacantes de profesiones de la Orquesta Nacional de España en la especialidad de viola, trompeta y trombón. En este caso el plazo para presentar solicitudes acaba el 3 de octubre y unos días antes, el 29 de septiembre, acaba el periodo para optar a una de las cuatro plazas temporales de cantantes para el Teatro de la Zarzuela.  

A las pruebas para profesores de la Orquesta Nacional de España se requiere tener la nacionalidad española o de cualquier otro país de la Unión Europea, tener capacidad funcional para el ejercicio de la profesión y tener titulación superior en Música. Los candidatos se enfrentarán a una oposición que se basará en dos pruebas, en las que deberán ejecutar varias piezas musicales que figuran en la convocatoria.



Por lo que respecta a los cantantes para el Coro del Teatro de la Zarzuela, deberán ser también titulados superiores en Música, en la especialidad de Canto pero además deben ser bajos o barítonos. Las pruebas consistirán en una audición en la que interpretarán una pieza de Zarzuela de libre elección, otras dos piezas que figuran en la convocatoria y leer a primera vista un fragmento seleccionado por el tribunal calificador.

Los interesados podéis leer las convocatorias en esta web del Instituto Nacional de Artes Escénicas y Musicales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner