www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Diputación de Ávila tiene previsto crear una bolsa de empleo de  personal auxiliar sanitario para el Centro Residencial Infantas Elena y  Cristina. La bolsa tendrá una vigencia de dos años, hasta 2016.

Crearán en Ávila una bolsa de empleo para auxiliares sanitarios

La Diputación de Ávila tiene previsto crear una bolsa de empleo de personal auxiliar sanitario para el Centro Residencial Infantas Elena y Cristina. La bolsa tendrá una vigencia de dos años, hasta 2016.  

La Diputación de Ávila abrirá un proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo para personal auxiliar sanitario para el Centro Residencial Infantas Elena y Cristina. Así lo ha decidido la junta de gobierno de la institución, con el objetivo de atender las necesidades del citado centro.



La bolsa de auxiliares sanitarios tendrá una vigencia de dos años, de 2014 a 2016. Podrán optar a la bolsa quienes tengan el título de Formación Profesional de Primer Grado en la rama sanitaria, el título de técnico en cuidados auxiliares de enfermería o en atención sociosanitaria, o en condiciones de obtenerlo el día de finalización de la convocatoria.

La bolsa de empleo irá al próximo pleno de la Diputación para su aprobación. Podéis estar pendientes del proceso selectivo a través de la web de la Diputación de Ávila.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner