www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Universidad de Murcia ha convocado un concurso para la adjudicación de varias plazas de profesores asociados para el curso 2011/12. Los interesados tienen de plazo para presentar su candidatura hasta el próximo 15 de diciembre y deberán aportar toda la documentación necesaria para que el tribunal pueda valorar sus méritos académicos y profesionales que serán evaluados durante el proceso.  

En concreto, las especialidades en las que buscan profesores asociados son Anatomía y Embriología Humana, Inmunología, Medicina Preventiva y Salud Pública, Filología Griega, Fisiología veterinaria, Psicología Evolutiva y de la Educación y Teoría e historia de la Educación.



Al ser plazas de profesor asociado, el requisito es acreditar estar en activo, ejerciendo la actividad profesional concreta, que en su caso se indique para cada plaza, fuera del ámbito académico universitario, como especialista de reconocida competencia en la materia en la que se vaya a ejercer la docencia. El ejercicio de la actividad profesional deberá mantenerse a la fecha de inicio del contrato y durante todo el período de duración del mismo.

Los interesados pueden leer la convocatoria en este enlace e incluso inscribirse en la página web.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner