spot_img

Convocatoria de oposiciones para oficiales en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ha convocado dieciséis plazas de oficiales de impresión-timbre y otras cuatro para oficiales de máquina flexográfica y finalizado. Los aspirantes tienen de plazo hasta el 14 de noviembre para inscribirse en este proceso de empleo público.

 

El candidato habrá de poseer alguna de las siguientes:

a) Tener, o estar en condiciones de obtener, alguna de las titulaciones del Ciclo Formativo de Grado Medio de la familia de Artes Gráficas o una titulación legalmente.
b) Tener una experiencia laboral acreditada de al menos dos años como oficial 2ª de impresión en jornada completa. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

Todos los participantes pasarán por un concurso-oposición en el que se enfrentarán a un examen teórico, a una prueba práctica y si la superan, el tribunal valorará los méritos acreditados por cada uno de ellos.

 

Las bases de la convocatoria se publicarán en los Centros de Trabajo de Madrid (Jorge Juan, 106) y Burgos (Avda. de Costa Rica, 2), y en la página web de la FNMT-RCM: http://www.fnmt.es/ofertas-de-empleo.

 

Y si quieres buscar trabajo en Artes Gráficas, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,562SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page