www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Aunque cada martes publicamos todas las convocatorias de empleo público que tienen plazo en vigor, queremos destacar alguna de las que ofrecen un mayor número de plazas, como es el caso de la oposición para cubrir 28 plazas de técnicos de auditoría y contabilidad que acaba de convocar el Ministerio de Economía y Competitividad. El plazo para presentar vuestra candidatura acaba el próximo 6 de agosto.  

De las 28 plazas, 23 salen por el procedimiento de acceso libre y las otras 5 por el sistema de promoción interna. Además, el principal requisito académico es star en posesión o en condiciones de obtener el título de Ingeniero Técnico, Diplomado universitario, Arquitecto Técnico o Grado, al finalizar el plazo de presentación de instancias.



Los procesos selectivos constarán de una fase de oposición para los aspirantes que se presenten por el sistema general de acceso libre y de las fases de oposición y de concurso para los aspirantes que se presenten por el sistema de promoción interna.Incluirán la superación de un curso selectivo. Para la realización del mismo, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante.

El primer ejercicio de la oposición consistirá en la contestación por escrito, en un tiempo máximo de tres horas, a un cuestionario de treinta preguntas, propuesto por el Tribunal, sobre el temario de Derecho Civil y Mercantil. Economía y Derecho Constitucional y Administrativo que figura en la convocatoria.

En el segundo, los aspirantes deberán resolver por escrito, en un tiempo máximo de cuatro horas, de un supuesto práctico de Contabilidad y Matemáticas Financieras. El tercero se dividirá en dos partes, un test de quince preguntas y el desarrollo de un tema propuesto por el tribunal.

Aquellas personas que quieran ampliar esta información, pueden leer la convocatoria aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *