spot_img

Convocatoria de oposiciones en Madrid con 463 plazas de Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicó recientemente una nueva convocatoria de oposiciones en Madrid con 463 plazas de Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería.

En concreto, 383 plazas se encuentran vinculadas a la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2017 y las restantes 94 plazas pertenecen a la Oferta de Empleo Público de 2018.

Del total de las plazas convocadas, según se recoge en las bases de la convocatoria, 33 están reservadas para personas con un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Los aspirantes deberán superar un sistema selectivo compuesto por una única fase de oposición.

Requisitos para participar en las oposiciones en Madrid con 463 plazas de Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería

Si estás interesado en participar en la convocatoria, entre otros requisitos, es necesario contar con la titulación correspondiente para desempeñar las funciones del puesto.

En este caso, es imprescindible estar en posesión del título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Ciclo Formativo de Grado Medio, Rama Sanitaria) o una Formación Profesional de Primer Grado, rama Sanitaria.

Dado que las plazas adscritas a la categoría profesional objeto de la presente convocatoria implican contacto habitual con menores, los aspirantes no podrán haber sido condenados por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.

En cuanto al proceso de selección, los aspirantes deberán superar dos ejercicios durante la fase de oposición:

  • Primera prueba: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test propuesto por el Tribunal, compuesto por 50 preguntas.
  • Segunda prueba: Desarrollarán por escrito dos supuestos prácticos propuestos por el Tribunal, que versarán sobre el correspondiente temario específico.

Pincha aquí para acceder a las bases al completo publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

El plazo de presentación de solicitudes ya está disponible y permanecerá abierto hasta el próximo 3 de enero.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page