www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Albolote (Granada) ha convocado oposiciones para cubrir 5 vacantes de auxiliar administrativo, 3 de locutores, peones de servicios, conductores, 2 de electricista y una en una decena de categorías profesionales más. Corresponden a la oferta de empleo público de este municipio de 2010 aunque los exámenes se convocan ahora.  

//

Tras la publicación de todas estas plazas en el Boletín Oficial del Estado del pasado 24 de diciembre, los aspirantes disponen hasta el próximo 13 de enero para presentar su candidatura a estas pruebas. El listado completo de plazas convocadas es la siguiente:



–Cinco plazas de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

–Una plaza de Arquitecto Técnico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

–Una plaza de Técnico de Medio Ambiente, perteneciente a la escala de AdministraciónEspecial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

–Una plaza de Ordenanza Servicios Generales-Reprografía, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

–Una plaza de Profesor Educador Infantil, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

– Una plaza de Coordinador de Cultura, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

– Una plaza de Operario de Vigilancia (Deportes), de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

– Una plaza de Coordinador Deportes, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

–Una plaza de Educador Social (Juventud), de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

– Una plaza de Técnico Auxiliar Educación (Juventud), de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

–Tres plazas de Peón de Servicios, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

– Tres plazas de Especialista Conductor, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

– Dos plazas de Especialista Electricidad, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

– Tres plazas de Locutor a tiempo parcial, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

– Una plaza de Control de Sonido a tiempo parcial, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre

Para obtener más información podéis visitar la web del Ayuntamiento de Albolote (Granada)


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner