www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda ha convocado diez plazas para oficiales de máquina offset en el departamento de Timbre. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el lunes, 29 de junio. 

Convocatoria de empleo para oficiales de máquina offset en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda ha convocado diez plazas para oficiales de máquina offset en el departamento de Timbre. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el lunes, 29 de junio.   

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM) necesita cubrir diez puestos de oficial de 2ª de máquina offset-timbre 2 ó más colores, en el departamento de Timbre de su Centro de Madrid, para lo que ha convocado el correspondiente proceso de selección.



Podrán participar en este proceso todas aquellas personas que posean un ciclo formativo de Grado Medio en Artes Gráficas o experiencia mínima de dos años como Oficial 2º de impresión que deberá acreditarse adjuntando copia de la vida laboral. Junto al modelo de solicitud (disponible a través de la web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre), también deberá presentarse copia del título exigido, certificado de discapacidad (en el caso de los aspirantes con grado igual o superior al 33%) y documentación que acredite y justifique los méritos que alega el candidato.

Dichos méritos serán evaluados durante el proceso de selección, en la fase de concurso, siguiendo el baremo que se especifica en las bases de la convocatoria. A esta fase seguirá una segunda parte, la de oposición, con carácter eliminatorio, que constará de prueba teórica y práctica, sobre el temario incluido en las bases, y que determinará la puntación para seleccionar a aquellos aspirantes que mejor se adapten al puesto. Los candidatos que alcancen la puntuación mínima pero no obtengan plaza, pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo para futuras vacantes y sustituciones.

Las solicitudes y los documentos indicados más arriba podrán presentarse en el Registro de la FNMT -RCM o bien se enviarán por correo certificado a uno de los siguientes centros de trabajo: Centro de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (María de Molina, 50 de Madrid), Centro de Trabajo de Madrid (Jorge Juan, 106) ó Centro de Trabajo de Burgos (Avda. de Costa Rica, 2). También pueden registrarse a través de la sede electrónica de la FNMT en https://www.sede.fnmt.gob.es desde la opción Trámites / Ofertas de empleo público (Registro Electrónico). Para ello deberá poseerse un certificado electrónico.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 8 de Junio hasta el 29 de Junio de 2015.

Para descargar las bases completas de la convocatoria, pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner