www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La empresa municipal de transportes de Sevilla, Tussam, ha convocado un concurso oposición para constituir una bolsa de empleo con la que se cubrirán las necesidades de contratación temporal durante la Feria de Abril. El plazo de inscripción termina el próximo 14 de febrero.  

//

La empresa municipal de transportes de Sevilla Tussam ha convocado un concurso oposición para seleccionar 60 conductores que formarán parte de una bolsa de empleo con la que se cubrirán las necesidades durante la próxima Feria de Abril.



Los candidatos deben poseer el permiso de conducir de la clase D, estar en posesión de la tarjeta de Cualificación Profesional por haber completado la formación correspondiente al Certificado de Aptitud Profesional para conductores (CAP), tener el título de Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente y no presentar ciertas patologías médicas recogidas en las bases de concurso.

En el proceso se seleccionarán 60 personas para cubrir otras tantas plazas, una de ellas reservada a una persona con discapacidad y con un  porcentaje equilibrado de hombres y mujeres, en iguales condiciones de aptitud y méritos, según ha señalado el delegado de Seguridad y Movilidad, Juan Bueno.

Los aspirantes deberán someterse a dos pruebas eliminatorias, una teórica y otra de adecuación de candidato al puesto. Superada la fase de oposición, se valorarán los méritos de cada candidato ( se valorará experiencia y conocimientos de idiomas, entre otros) que además deberá superar un reconocimiento médico.  Los que superen el proceso selectivo, podrán ser requeridos para contratos temporales o indefinidos según las necesidades de servicio de la empresa y los límites a la contratación establecidos por ley.

Si estáis interesados en este proceso, podéis inscribiros en la web de Tussam y pagar una tasa de 20 euros en concepto de derechos de examen. El plazo para presentar las solicitudes comenzó el pasado 31 de enero y finalizará el próximo 14 de febrero.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner