spot_img

Convocatoria de empleo en el Banco de España para inspectores de entidades de crédito y economistas

//

En cuanto a la convocatoria de Inspectores de entidades de crédito, el principal requisito para acceder a este puesto es tener una titulación universitaria y aunque no lo especifica, alto nivel de inglés porque habrá una prueba específica sobre este idioma.

De hecho, los candidatos deberán pasar por cuatro pruebas, una de suficiencia general, otra de inglés, una tercera práctica y un ejercicio teórico. En concreto, el temario versará sobre contabilidad, derecho mercantil, matemáticas, cálculo financiero y sistema financiero español.

Aquellas personas que aprueben todos estos ejercicios, deberán pasar por un curso de diez meses que organizará el departamento de Formación y Selección del propio Banco de España. Durante ese tiempo, los participantes recibirán una ayuda mensual de 700 euros brutos mensuales.

En cuanto a la plaza de economista, la convocatoria requiere de personas con titulación universitaria, con posgrado como doctor en Economía y otra superior o equivalente. Además, deberá tener una experiencia mínima de tres años en la realización de estudios analíticos y de investigación.

En este caso, el tribunal valorará los méritos alegados por cada uno de los candidatos para seleccionar a la persona que ocupará este puesto.

Tanto en una convocatoria como en otra, las personas interesadas deberán pagar 24 euros por derechos de examen y tendrán de plazo hasta las 14 horas del próximo 3 de marzo para enviar la candidatura.

Tenéis toda la información en la web de empleo del Banco de España.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,559SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page