www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Descubre los detalles de la convocatoria de empleo en el Ayuntamiento de Vera (Almería) para monitores de ludoteca y deportivos

Convocatoria de empleo en el Ayuntamiento de Vera (Almería) para monitores de ludoteca y deportivos

Descubre los detalles de la convocatoria de empleo en el Ayuntamiento de Vera (Almería) para monitores de ludoteca y deportivos  


El Boletín Oficial de la Provincia de Almería la convocatoria de empleo en el Ayuntamiento de Vera (Almería) para monitores de ludoteca y deportivos.

En concreto, para ambas categorías se contempla cubrir un máximo de 27 vacantes.

Según se detalla en las resoluciones, 13 plazas están destinadas a monitores de apoyo en ludoteca y las 14 restantes a monitores deportivos repartidas en las distintas especialidades:

  • Fútbol 7
  • Ajedrez
  • Atletismo 
  • Gimnasia rítmica
  • Gerontogimnasia

Además, tanto para los monitores de ludoteca como deportivos, tras el proceso de selección se constituirá una bolsa de empleo.

Requisitos para participar en la convocatoria de empleo en el Ayuntamiento de Vera

Según se detalla en las bases de la convocatoria, las personas interesadas en optar a los puestos de monitores deportivos deberán estar en posesión del título de la ESO o equivalente y contar con una experiencia mínima de seis meses impartido clases en la modalidad que solicita.

El mismo nivel formativo (título de la ESO o equivalente) será necesario para optar a las plazas de monitores de ludoteca.

Para seleccionar a los candidatos se llevará a cabo una valoración del CV aportado junto a cada solicitud.

Además, los monitores de ludoteca deberán presentar un proyecto que también será valorado y puntuado.

La valoración del CV será puntuado con un máximo de 10 puntos para los aspirantes a los puestos de monitores deportivos.

Sin embargo, para los de ludoteca la valoración del CV será un máximo de 6 puntos y la del proyecto los 4 puntos restantes.

Pincha aquí para acceder al tablón de anuncios del Ayuntamiento de Vera y consulta todos los detalles de ambos procesos selectivos.

El plazo de presentación de candidaturas ya está disponible y finaliza el próximo 6 de septiembre.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *