www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Cangas de Onís ha convocado una bolsa de empleo para técnicos de educación infantil para la escuela de este municipio que atiende a los niños de 0 a 3 años. Los interesados debéis pasar por un proceso de concurso-oposición y tenéis de plazo hasta el próximo 4 de septiembre para enviar vuestra solicitud.  

//

Las personas que quieran optar a un puesto en la bolsa de empleo deben contar con alguno de los siguientes requisitos académicos: 



Maestro/a especialista en Educación Infantil

Técnico Especialista en Jardín de Infancia (FP 2º grado)

Técnico Superior de Educación Infantil (Ciclo Formativo de grado superior)

Personal habilitado al amparo de la Orden de 11 de enero de 1996 por la que se homologan cursos de especialización para el profesorado de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial y del primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria y de habilitación para los profesionales del primer ciclo de Educación Infantil

Personal acreditado al amparo de la Resolución de 11 de noviembre de 1994 de la Dirección General de Centros Escolares del MEC sobre las titulaciones mínimas de los profesores de Centros Docentes creados a instancias de Corporaciones Locales y Comunidades Autónomas.

La fase de oposición consistirá en un ejercicio teórico-práctico, dividido en dos partes: la primera, de carácter teórica, consistirá en la contestación de un cuestionario tipo test compuesto por el número de preguntas con tres respuestas alternativas que en su momento determine el Tribunal y con una sola respuesta correcta. Y en la segunda, los aspirantes deberán contestar por escrito a una o varias cuestiones de carácter eminentemente práctico, a determinar por el Tribunal, y directamente relacionadas con la categoría profesional convocada.

Tenéis más información en esta web del Ayuntamiento de Cangas de Onís.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner