www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Pamplona (Navarra) ha convocado pruebas selectivas para constituir una bolsa de trabajo de técnicos de integración social con el fin de cubrir las vacantes temporales que se puedan producir en este consistorio. El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 24 de enero.  

//

El principal requisito académico para participar es tener alguna de estas titulaciones: Técnico Superior en Integración Social, Técnico Especialista en Adaptación Social, Diplomado en Educación Social o Habilitado en Educación Social.



La selección se llevará a cabo mediante la realización de una prueba objetiva, tipo test, sobre el temario del anexo II de la convocatoria. Penalizarán las respuestas erróneas. La puntuación máxima de la prueba será de 20 puntos, quedando eliminados los aspirantes que no alcancen al menos la mitad de la puntuación signada.

Podéis leer la convocatoria íntegra en este enlace.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner