spot_img

Convocarán oposiciones en Cantabria para 30 plazas de instituciones sanitarias

El decreto de la Consejería de Sanidad que se incluye hoy en el BOC recoge la aprobación de la Oferta de Empleo Público de personal estatutario de instituciones sanitarias y la autorización de la convocatoria de los correspondientes procesos de selección.

La convocatoria incluye trece plazas en Pediatría-Puericultura de Área y en Equipos de Atención Primaria, doce plazas en la categoría de Matrona y cinco en facultativo especialista de Área de Pediatría.

De las 30 plazas convocadas, se reservarán dos para ser cubiertas entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100, una en la categoría de Pediatría-Puericultura de Área y en Equipos de Atención Primaria (EAP), y otra en la de Matrona.

El anuncio del BOC explica que en esta convocatoria el límite de tasa de reposición de efectivos que marca la ley estatal se acrecienta en cinco plazas, resultantes de la devolución de plazas del sector docente, lo que permite realizar una oferta de empleo público en total de 30 plazas.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page