www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto el proceso de selección para cubrir 27 plazas para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS). Las bases del concurso se publicaron el pasado 23 de agosto en el DOGC. La convocatoria quedará abierta hasta el 12 de septiembre.  

//

Las personas que quieran participar pueden presentar la solicitud de forma telemática mediante el apartado de oferta pública de la web municipal o bien a través del portal de trámites de este mismo sitio web.

La oferta de empleo está dirigida a hombres y mujeres mayores de 16 años. Entre los requisitos está el de tener una altura mínima de 1, 60 metros y no superar el 1,95. También disponer del carnet de conducir categoría C.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, se iniciará el proceso selectivo de los inscritos que consistirá en una fase de oposición, una de concurso, una fase de formación y una fase de prácticas. Las personas que superen todas las fases serán propuestas al alcalde para su nombramiento como funcionarios de carrera.



Tenéis más información de la convocatoria en este enlace.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner