spot_img

Convocan bolsas de empleo en 74 categorías de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana

Convocan bolsas de empleo en 74 categorías de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana, con el 13 de diciembre como plazo límite de inscripción.

 

La Generalitat Valenciana ha publicado la resolución por la que se convocan bolsas de empleo en 74 categorías de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana, una convocatoria que alcanza ya su edición número 17 y que está destinada a la inscripción de nuevos aspirantes y la actualización de los méritos de los candidatos ya inscritos en anteriores ediciones.

 

Las personas interesadas en formar parte de las distintas bolsas de empleo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana deberán reunir una serie de requisitos, entre los que destaca principalmente estar en disposición de la titulación requerida en la categoría en la que se opte. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las 74 categorías convocadas figuran en el Anexo I de la resolución publicada por la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública. Puedes consultar las distintas categorías que conforman la 17 edición de las bolsas de empleo en el ámbito sanitario aquí.

 

La fecha límite para tramitar la inscripción en las distintas bolsas de empleo es el próximo 13 de diciembre de 2019. Todos los interesados deberán realizar su solicitud de forma telemática. Toda la información relacionada con esta convocatoria de la Generalitat Valenciana, así como los detalles de la inscripción, figuran en las bases publicadas por la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2019 aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page