www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid sigue publicando convocatorias para completar las 3.500 plazas en distintas categorías profesionales que se van a cubrir este año a través de un concurso-oposición libre. Si ya hemos hablado de las referidas a los médicos de primaria, pediatras y enfermeros, ahora conocemos los detalles de la convocatoria para 100 plazas de matronas que estará abierta hasta el próximo 11 de octubre.  

//

El principal requisito en esta convocatoria es estar en posesión del título de Grado en Enfermería o Diplomado Universitario en Enfermería y el título de Enfermera especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica, o bien el título de Ayudante Técnico Sanitario con la especialidad de Asistencia Obstétrica o estar en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes.



La fase de oposición se compone de un ejercicio único que consistirá en la contestación por escrito en el plazo de ciento veinte minutos, de un cuestionario tipo test de 100 preguntas que estarán relacionadas con el contenido del temario, y de diez preguntas de reserva, todas ellas con cuatro respuestas alternativas, siendo solamente una de ellas la respuesta válida.

Aquellas personas que aprueben este examen, pasarán a la fase de concurso en la que se valorarán sus méritos académicos y profesional con arreglo a los criterios que se establecen en la propia convocatoria.

Si estás interesado en esta convocatoria, puedes acceder a todos los detalles en esta web.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner