www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El ayuntamiento de Sevilla ha convocado las pruebas para cubrir 15 vacantes de profesor de música para su banda municipal y si estás interesado, debes darte prisa porque el plazo finaliza el 15 de marzo. Los aspirantes deben tener el título de Profesor Superior de Música en las especialidades de Saxofón, Tuba, Clarinete, Trompeta, Oboe, Percusión, Fagot y Trombón.  

Para presentarse a esta oferta de empleo del ayuntamiento de Sevilla, quedarán exentos de pagar las tasas aquellos que se encuentren en desempleo desde un mes antes de publicar la convocatoria.



El procedimiento para seleccionar las 15 plazas será el de concurso-oposición. En la fase de oposición, los candidatos deberéis realizar dos pruebas: en la primera, deberéis interpretar una obra que se especifica en la convocatoria en función del instrumento al que optáis y en la segunda, podréis interpretar una obra de libre elección aunque de estilo diferente al interpretado en la anterior.

El número de plazas y especialidad son:

4 Saxofón

2 Tuba

2 Clarinete

3 Trompeta-fliscorno

1 Oboe

1 Percusión

1 Fagot

1 Trombón


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner