www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Es el número de vacantes que el gobierno regional convocará de cara al próximo año, según ha anunciado el portavoz del ejecutivo castellano-manchego, Leandro Esteban. Las nuevas plazas serán para docentes no universitarios y personal sanitario.  

El total de plazas de nuevo ingreso que recoge esta convocatoria es de 139, 98 de ellas de personal funcionario docente no universitario y 41 del personal estatutario de hospitales y ambulatorios del Sistema de Salud de Castilla-La Mancha. Esta oferta de empleo público incluye además plazas para promoción interna. Y un 7% de todas estas plazas se reservarán a personas con algún tipo de discapacidad.



Según el portavoz del gobierno regional, Leandro Esteban, las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes al personal funcionario docente no universitario se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha antes del 30 de abril de 2015, mientras que las correspondientes a los procesos selectivos de personal estatutario harán lo propio antes del 31 de diciembre de 2015.

Con ello, señaló “se garantiza dotar estabilidad a las plantillas de los centros educativos y de nuestro sistema de salud”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner