www.portalparados.es

Nº Parados 28/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 28/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Hasta el viernes tienes de plazo para presentar tu candidatura a uno de los cuatro puestos que pretenden cubrir de forma temporal para distintas tareas en el Parque Nacional de Doñana. Para ello, necesitas disponer de uno de estos títulos: Técnico Superior de Formación Profesional o FP2 de la rama de Actividades Agrarias, especialidad en Gestión y Organización de los recursos Naturales y Paisajísticos. Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos. Bachiller o Bachillerato Unificado Polivalente. Técnico Superior en Industria Alimentaria, Medio Ambiente o Salud.  

 



Para el primero de los contratos necesitan un Técnico Superior de FP en la rama de actividades agrarias en la especialidad de Gestión y Profesionales o bien con la titulación de Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos. Su misión será el aislamiento, la siembra, el cultivo y el mantenimiento de las cepas de levaduras naturales. El contrato se extenderá hasta el mes de marzo del año próximo y como en el resto de puestos es imprescindible no padecer ninguna patología musculoesquelética o alergia que impida el desempeño de estas tareas.

El segundo contrato terminará en junio del año próximo y va dirigido a un Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos. Tendrá que encargarse de los experimentos de ecología y genética cuantitativa con plantas hebáceas en zonas de jardín al aire libre. También de la organización y gestión de bases de datos ecológicas, entre otras misiones que le requerirán también trabajar con un laboratorio de biología molecular.  

Para el tercero de los casos necesitarás la titulación de Bachillerato o el antiguo BUP. La duración en este caso es menor, hasta el 31 de diciembre de este año y la misión sera la de planificar y organizar las tareas de protección, conservación y custodia de los Espacios Naturales Protegidos así como de tareas de protección de la Flora y la Fauna.

En el último contrato, buscan un Técnico Superior en Industria Alimentaria, Medio Ambiente o Salud que tendrá contrato hasta el 1 de diciembre de este año. Su objetivo es analizas nutrientes en las algas, mantenimiento de cultivos de cinobacterias y microalgas. El trabajo en este caso se desarrollará en las Instalaciones del Departamento de Producción Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense en Madrid.

Puedes descargarte la convocatoria en PDF en el archivo debajo de esta información.

Archivos adjuntos

Convocatoria Trabajo Doñana

Archivos adjuntos


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner