www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Centro Especial de Empleo de la Fundación Legado Bustillo ha  presentado las bases de cuatro bolsas de trabajo dirigidas a personas  discapacitadas para cubrir bajas, nuevos puestos ó personas que se  jubilen. Los interesados podrán ser contratados por un periodo máximo de  seis meses en las modalidades de operarios de limpieza, vigilantes,  conserjes de edificios y conserjes administrativos.

Bolsas de trabajo en La Solana (Ciudad Real) para personas con discapacidad: limpieza, vigilantes y conserjes

El Centro Especial de Empleo de la Fundación Legado Bustillo ha presentado las bases de cuatro bolsas de trabajo dirigidas a personas discapacitadas para cubrir bajas, nuevos puestos ó personas que se jubilen. Los interesados podrán ser contratados por un periodo máximo de seis meses en las modalidades de operarios de limpieza, vigilantes, conserjes de edificios y conserjes administrativos.  

El presidente del Patronato del Legado Bustillo, a la vez alcalde de La Solana, Luis Díaz-Cacho, dio a conocer los puntos más destacados de esta convocatoria, que estará abierta hasta el 15 de diciembre, indicando que las bases estarán visibles en la web municipal, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la oficina del Legado Bustillo.



Díaz-Cacho anunció los cuatro perfiles que se buscan con el fin de poder contratar a personas con discapacidad reconocida para cubrir bajas ó nuevos puestos en diversas áreas, argumentando que están dirigidas especialmente a los que más lo necesiten. Los aspirantes podrán contratarse por un periodo máximo de seis meses, siempre que cumplan los requisitos primordiales, como estar empadronados en La Solana, tener entre 16 y 65 años y poseer el certificado de discapacidad. También se tendrá en cuenta las rentas de las familias. [Ver cursos de Auxiliares en distintas especialidades]

Se establecerá un concurso-oposición, dijo Díaz-Cacho, indicando que habrá una prueba de actitud y también entrevistas con los aspirantes para que se evalúen sus capacidades a la hora de poder desempeñar las funciones requeridas. La baremación de los candidatos tendrá en cuenta parámetros como la renta, las prestaciones percibidas ó las propiedades de fincas rústicas y urbanas, a fin de beneficiar a los que tengan menos recursos. Díaz-Cacho dijo que habrá una comisión técnica que elaborará la propuesta y que estará formada por profesionales y no por políticos.

Añadió que la Fundación Benéfica Legado Bustillo está mucho mejor que la anterior legislatura, derivando esos buenos números a la sociedad solanera con un compromiso lógico y transparente.

Tenéis toda la información de las bases aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner