www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La Diputación de Álava ha convocado tres bolsas de trabajo para titulados en Química, Ingeniería Agrónoma e Ingeniería Técnica Agrícola con el objetivo de cubrir necesidades temporales de contratación en distintas áreas durante los próximos años.  

La entidad foral ha informado de que las pruebas se realizarán a principios de abril, según ha detallado hoy la Diputación alavesa en una nota de prensa.



Las convocatorias se llevan a cabo después de constatar que las bolsas de trabajo de ingenieros agrícolas creadas en pasadas legislaturas están agotadas. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

La bolsa de titulados en Química es de nueva creación y se ha convocado al detectarse necesidades de personal con esta formación.

El proceso de selección constará de dos pruebas de carácter obligatorio y eliminatorio y los interesados pueden presentar su solicitud entre en los días 22 de febrero y 4 de marzo, ambos inclusive, de forma presencial en el Registro General de la Diputación o a través de la web de la entidad foral. [Si quieres mejorar tu formación, puedes visitar también nuestra web de cursos y másteres]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner