www.portalparados.es

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Gracias a nuestra amiga Mónica DS, hemos conocido que el ayuntamiento de Arroyomolinos ha abierto varias bolsas de trabajo dirigidas a ayudantes y auxiliares de biblioteca, conserjes, operarios de limpieza, peones de mantenimiento, socorristas y monitores de diversas actividades deportivas. Tenéis de plazo hasta el próximo 20 de agosto para presentar vuestra solicitud para estar incluidos en la bolsa que se ajuste a vuestra experiencia profesional.  

//

Los ayudantes de biblioteca necesitan una titulación mínima de diplomado/a en biblioteconomía mientras que los auxiliares técnicos de biblioteca precisan de bachillerato y los auxiliares de biblioteca de graduado en la ESO.



Por su parte, los socorristas y monitores de ocio y tiempo libre deben aportar la titulación correspondiente a estas dos especialidades mientras que sólo tienen que poseer el graduado en la ESO aquellas personas que opten a las bolsas de trabajo de conserje, de operario de limpieza, de peón de mantenimiento, de monitor de fútbol y de fitness.

Las solicitudes se deben presentar en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en la Concejalía de Empleo y Formación, sita en la C/ Navalcarnero, 16 de Arroyomolinos (Madrid) hasta el próximo 20 de agosto.

La convocatoria no detalla cómo se configurarán las bolsas de empleo aunque existen tres fórmulas: mediante una prueba, un concurso de méritos o ambas. En cualquier caso, tenéis más información en este enlace del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Lola
    06/03/2018 a las 11:49 Responder

    Me gustaría saber si se va a abrir alguna bolsa de empleo para Técnico Aux de Biblioteca. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner