spot_img

Bolsas de trabajo en Alcalá la Real (Jaén) para trabajadores sociales y auxiliares de clínica

La convocatoria servirá para futuras contrataciones de personal con carácter no permanente. Los requisitos para los interesados, además de ser español o extranjero con residencia legal, tener al menos dieciséis años, no padecer enfermedad o defecto que imposibilite el ejercicio de estas funciones, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio a la administración ni estar incurso en causa de incapacidad, son, respectivamente, poseer el título de formación profesional de grado medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o FP I Auxiliar de Clínica o el título académico de trabajador social.

En el caso de los trabajadores sociales, se establecen tres puestos de titulares y cinco de reservas y en el de auxiliares de clínicas hay reservas, en concreto cincuenta y cinco. Los aspirantes a cualquiera de las dos convocatorias deben adjuntar los méritos, la formación y los títulos.

Los procesos de selección constarán de una prueba de conocimientos, un cuestionario de preguntas, y la baremación de los méritos profesionales, en la que se tendrá en cuenta la experiencia laboral para la administración, la empresa privada o mediante colaboración social o prácticas. Además, puntuarán los títulos oficiales y la participación en congresos, jornadas, cursos y seminarios.

Podéis acceder a las bases y los modelos de solicitud en esta web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,395FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page