www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén) ha convocado dos bolsas de trabajo, una para  auxiliares de clínica y otra para trabajadores sociales. El plazo de  presentación de solicitudes está abierto, por un periodo de quince días  naturales, computables desde el 15 de agosto, día después de la publicación de  las convocatorias en el Boletín Oficial de la Provincia, es decir que teóricamente se cierra el 30 de agosto que es este sábado.

Bolsas de trabajo en Alcalá la Real (Jaén) para trabajadores sociales y auxiliares de clínica

El Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén) ha convocado dos bolsas de trabajo, una para auxiliares de clínica y otra para trabajadores sociales. El plazo de presentación de solicitudes está abierto, por un periodo de quince días naturales, computables desde el 15 de agosto, día después de la publicación de las convocatorias en el Boletín Oficial de la Provincia, es decir que teóricamente se cierra el 30 de agosto que es este sábado.  

La convocatoria servirá para futuras contrataciones de personal con carácter no permanente. Los requisitos para los interesados, además de ser español o extranjero con residencia legal, tener al menos dieciséis años, no padecer enfermedad o defecto que imposibilite el ejercicio de estas funciones, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio a la administración ni estar incurso en causa de incapacidad, son, respectivamente, poseer el título de formación profesional de grado medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o FP I Auxiliar de Clínica o el título académico de trabajador social.

En el caso de los trabajadores sociales, se establecen tres puestos de titulares y cinco de reservas y en el de auxiliares de clínicas hay reservas, en concreto cincuenta y cinco. Los aspirantes a cualquiera de las dos convocatorias deben adjuntar los méritos, la formación y los títulos.

Los procesos de selección constarán de una prueba de conocimientos, un cuestionario de preguntas, y la baremación de los méritos profesionales, en la que se tendrá en cuenta la experiencia laboral para la administración, la empresa privada o mediante colaboración social o prácticas. Además, puntuarán los títulos oficiales y la participación en congresos, jornadas, cursos y seminarios.



Podéis acceder a las bases y los modelos de solicitud en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner