spot_img

Bolsas de empleo para técnicos de farmacia y auxiliares de enfermería en Málaga

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol ha publicado las bases de un proceso selectivo para contratar temporalmente a técnicos de farmacia y auxiliares de enfermería.

En el primero de los casos, se ofertan 15 plazas. Los candidatos deben ser profesionales de alta cualificación, con título de Formación Profesional de Segundo Grado Técnico Especialista en Farmacia o Título de Grado Medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia.

El proceso de selección constará de dos pruebas: un ejercicio teórico, con 17 preguntas  tipo test y 3 preguntas a desarrollar y una prueba práctica que determinará las competencias técnicas de los aspirantes. Quienes superen las pruebas se someterán a una entrevista personal. Finalmente se valorarán los méritos de los candidatos (curriculum, experiencia, formación posgrado y aportaciones científicas).

Además, la Agencia ha convocado un proceso de selección para la formación de una bolsa de empleo de auxiliares de enfermería.

Los aspirantes deben tener la titulación de Auxiliar de Enfermería o Técnico de Grado Medio de cuidados Auxiliares de Enfermería. Se admitirán alumnos que finalicen su  formación en el año 2014. En este caso, el número de personas seleccionadas podrá ser de 150.

El proceso de selección constará de varias pruebas para determinar los conocimientos generales y capacidades técnicas, tipo test. Quienes superen las pruebas realizarán una entrevista personal. Finalmente se valorarán los méritos de los candidatos (formación académica, experiencia, formación posgrado y aportaciones científicas).

El plazo de presentación de solicitudes para los dos procesos citados finalizará el próximo 7 de octubre. Podéis encontrar ambas convocatorias en la web de la Agencia Sanitaria Costa del Sol.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page