www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El gobierno foral ha convocado los respectivos procesos para constituir dos relaciones de aspirantes para cubrir puestos de educador infantil en centros dependientes de la administración. Una de ellas será para contrataciones temporales mientras que la otra irá destinada a la formación, en situación de servicios especiales.  

Los requisitos para concurrir a estos procesos son: en el caso de la bolsa para contrataciones temporales, estar en posesión del Título de Técnico Superior en educación Infantil o título declarado equivalente; y, en el caso de la bolsa para formación, tener la condición de empleado fijo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.



En ambos casos, el plazo para inscribirse en el proceso finaliza el 25 de febrero. Para ello, puede descargarse el modelo de instancia en este enlace y deberá presentarse en alguna de las oficinas de Registro del Gobierno de Navarra (aquí os dejamos la relación completa) o bien por vía telemática a través del mismo enlace web de desacarga de la solicitud.

Junto a esa solicitud, es necesario remitir una serie de documentación complementaria, como la fotocopia del DNI, fotocopias de los títulos y, en caso necesario, certificado de discapacidad. Estos documentos pueden presentarse de manera física o bien escanearse y adjuntarse a la solicitud en la forma que se explica en los enlaces a la página web del Gobierno de Navarra del párrafo anterior. 

El proceso de selección, en ambas bolsas, será por oposición, mediante la realización de una prueba que consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 40 preguntas con varias opciones de respuesta, de las que sólo una será válida, sobre la materia contenida en el temario que figura en el Anexo I de la convocatoria. Las respuestas erróneas penalizarán.

Esta prueba será calificada con una valoración máxima de 40 puntos. En la lista de las bolsas entrarán todos aquellos que obtengan, como mínimo, un 30% de esa puntuación.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner