www.portalparados.es

Nº Parados 23/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 23/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Descubre los detalles de las bolsas de empleo para personas con discapacidad en Torrelavega (Cantabria).

Bolsas de empleo para personas con discapacidad en Torrelavega (Cantabria)

Descubre los detalles de las bolsas de empleo para personas con discapacidad en Torrelavega (Cantabria).  


Descubre los detalles de las bolsas de empleo para personas con discapacidad en Torrelavega (Cantabria).

 

El Boletín Oficial de Cantabria ha publicado la convocatoria de las bolsas de empleo para personas con discapacidad en Torrelavega (Cantabria), por lo que ya está abierto el plazo de inscripción para todas las personas interesadas en formar parte del proceso selectivo.

 

En este caso, se trata de tres convocatorias del Centro Especial de Empleo SERCA y que se centran en tres categorías distintas: personal no cualificado del área de jardinería, viveros y asimilados; personal cualificado del área de jardinería, viveros y asimilados; y personal cualificado del área operativa de cuidador de instalaciones. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Para poder participar en las tres bolsas de empleo convocadas por el SERCA, es imprescindible que los candidatos cuenten con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Además, entre otros requisitos, en las bolsas para personal cualificado se pide estar en posesión al menos del título de Graduado Escolar, mientras que para la categoría de personal no cualificado se requiere el Certificado de escolaridad.

 

La selección del personal de las tres bolsas de empleo en las distintas categorías se realizará por medio de un concurso-oposición. Puedes consultar las bases y los detalles de cada una de las convocatorias pinchando aquí.

 

El plazo de inscripción permanece abierto desde el día posterior a su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria. Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el próximo 4 de febrero, fecha en la que concluye el plazo de 20 días naturales desde su publicación. El modelo de instancia está disponible en la página web del Centro Especial de Empleo SERCA del Ayuntamiento de Torrelavega.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con Oposiciones 2020 aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *