www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este mismo viernes 18 de marzo las bases para la convocatoria de nuevas bolsas de trabajo para cubrir puestos de auxiliar de contabilidad, auxiliar administrativo, auxiliar de Recursos Humanos y operario de Fiestas.  

El plazo para presentar las solicitudes para las bolsas de trabajo estará abierto desde el 4 al 20 de abril de 2016, ambos inclusive. Así, los interesados podrán presentar sus solicitudes en la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en la plaza de España, de lunes a viernes en horario de nueve de la mañana a una de la tarde.Las bases de cada una de las solicitudes especifican los requisitos mínimos que los aspirantes deben reunir, así como la documentación que debe aportar a su instancia, o las características del proceso de baremación, entre otros aspectos.



En el caso de la bolsa de Auxiliar de Contabilidad, los aspirantes deberán estar en posesión del título de ciclo Formativo Grado Medio Gestión Administrativa o equivalente; ciclo Formativo Grado Superior Administración y Finanzas o equivalente; o Diplomatura, Licenciatura o Grado en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas o Economía. [Solicita información sobre los cursos de Formación Profesional]

Para las bolsas de Auxiliar de Recursos Humanos y de Auxiliar Administrativo, los solicitantes deberán contar con el título de ciclo Formativo de Grado Medio: Gestión Administrativa o equivalente; ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas, o equivalente; Diplomado en Relaciones Laborales / Graduado Social; Licenciado o Grado en Ciencias del Trabajo; o Licenciado o Grado en Derecho.

Finalmente para la bolsa de operario de Fiestas, la titulación mínima exigida es la de Estudios Primarios. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Las bases de las cuatro bolsas de trabajo se pueden consultar en la web municipal www.aytorota.es/empleo-publico


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner