www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha abierto este lunes la convocatoria para crear cinco bolsas de trabajo: DUE, auxiliar de clínica y operario de servicios múltiples del Hogar Sagrada Familia, y conserje de instalaciones municipales en turno libre y de discapacidad.  

Las bases se pueden consultar en la página web del consistorio y el plazo para la presentación de instancias finalizará el viernes 7 de agosto.



El concejal de Personal, Javier Ferreres, explica que el objetivo de la apertura de estos procesos de selección es “dotar a las bolsas de un criterio de profesionalidad, con la realización de pruebas prácticas, y garantizar la igualdad de oportunidades y la transparencia”.

En este sentido, en la tercera fase la comisión de valoración fijará previamente unos criterios y una puntuación objetiva, que serán conocidos por todos los participantes con anterioridad.

Toda la información sobre la apertura de estas bolsas de trabajo se ha publicado en el tablón de anuncios del consistorio, en la web municipal y en uno de los periódicos de mayor tirada de la provincia “y vamos a dar cumplidas noticias sobre todos los pasos a seguir durante los procesos de selección”.

Tenéis más información aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner