spot_img

Bolsas de empleo en la televisión autonómica valenciana para juristas, informáticos y técnicos de audiencias

Si estás buscando trabajo en el sector de la comunicación, estás a tiempo de participar en las nuevas bolsas de empleo en la televisión autonómica valenciana para juristas, informáticos y técnicos de audiencias.

En concreto, el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publicó recientemente la resolución de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) para la constitución de bolsas de empleo para la contratación laboral temporal en estas categorías profesionales.

De esta forma, tras la publicación de las bases en el DOGV, todas las personas interesadas ya pueden presentar su candidatura para formar parte de alguno de estos tres listados.

Más detalles de las nuevas bolsas de empleo en la televisión autonómica valenciana para juristas, informáticos y técnicos de audiencias

En función de la categoría profesional a la que se opte, los candidatos deben cumplir una serie de requisitos para poder participar.

Para la categoría de técnico jurídico, entre otros aspectos, es necesario estar en posesión del título universitario de Derecho y un nivel C1 tanto de valenciano como de inglés.

Por su parte, los interesados en la categoría de técnico de informática deben contar con un título universitario de Ingeniería Informática o similar y un nivel B1 de valenciano.

Por último, para formar parte de la bolsa de técnicos de audiencias será necesario un título de Sociología o similar, un nivel C1 de valenciano y un B2 de inglés.

En cualquier caso, las personas seleccionadas trabajarán en la localidad de Burjassot.

En cuanto al sistema de selección, las bases contemplan la valoración de los méritos aportados por cada uno de los aspirantes.

Pincha aquí para acceder a las bases publicadas en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

El plazo de solicitudes ya está disponible y permanecerá abierto hasta el próximo 12 de julio.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,283FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page