www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 24/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Descubre los detalles de las bolsas de empleo en Imbisa para técnicos de impresión y operarios que tienen abierto actualmente el plazo de inscripción.

Bolsas de empleo en Imbisa para técnicos de impresión y operarios

Descubre los detalles de las bolsas de empleo en Imbisa para técnicos de impresión y operarios que tienen abierto actualmente el plazo de inscripción.  


Si estás buscando trabajo, te puede interesar algunas de las bolsas de empleo en Imbisa que actualmente tienen disponible el plazo de inscripción.

En concreto, se trata de dos bolsas para las categorías de para técnicos de impresión y operarios.

Requisitos para participar en las bolsas de empleo en Imbisa

La primera convocatoria que se publicó en la sección de empleo de la imprenta de billetes del Banco de España es para cubrir plazas con carácter temporal en las categorías de Oficial Segunda de Corte, Empaquetado y Selección de Billetes, y Controlador de Producto en Curso. 

Estos puestos se encuadran dentro del grupo profesional de operarios.

Entre otros requisitos, las personas interesadas en participar en el proceso para operarios deben estar en posesión del título de la ESO.

Además de acreditar la documentación necesaria, los aspirantes deberán superar un cuestionario tipo test de 100 preguntas para evaluar sus conocimientos teórico-prácticos.

El plazo de solicitud en la bolsa de operarios finaliza el próximo 1 de junio a las 14 horas.

Pincha aquí para acceder a las bases del proceso.

Detalles de la bolsa para técnicos de impresión

En cuanto a la bolsa de empleo para técnicos de impresión, los candidatos deberán contar con un título de FP relacionado con artes gráficas y experiencia profesional de al menos un año como oficial de 2ª de impresión a jornada completa.

Los aspirantes deberán superar dos ejercicios: 

  • Prueba tipo test con 100 preguntas
  • Prueba práctica

El plazo de solicitud en la bolsa para técnicos de impresión finaliza el próximo 3 de junio a las 14 horas.

Pincha aquí para acceder a las bases del proceso.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con convocatorias para trabajar en Imbisa que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *