spot_img

Bolsas de empleo en Extremadura para farmacéuticos y veterinarios

El Servicio Extremeño de Salud ha convocado sendos procesos de selección para constituir dos bolsas de trabajo, una de farmacéuticos y otra de veterinarios de atención primaria.

Para la primera de las bolsas, los candidatos deberán estar en posesión del título de graduado o licenciado en Farmacia, o estar en condiciones de obtenerlo.

Los aspirantes serán seleccionados mediante un concurso de méritos, valorándose la experiencia profesional, la formación académica y si se ha superado la fase de oposición de procesos selectivos del Servicio Extremeño de Salud para acceder a plazas de la misma categoría.

Para la constitución de la bolsa de trabajo de veterinarios de atención primaria, los candidatos deben estar en posesión del título de graduado o licenciado en Veterinaria o en condiciones de obtenerlo.

También en este caso el proceso de selección se llevará a cabo mediante el concurso de méritos, tomando en cuenta los mismos criterios comentados para la anterior bolsa de empleo.

Podéis consultar las bases de las dos convocatorias en la web del Servicio Extremeño de Salud desde donde además podéis tramitar vuestra inscripción. El plazo de presentación de solicitudes para ambas bolsas finalizará el próximo 8 de julio.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page