www.portalparados.es

Nº Parados 10/04/2020

SEPE
3548312
EPA
3191900

Nº Parados 10/04/2020

SEPE
3548312
EPA
3191900
cursosbanner
Descubre los detalles de las bolsas de empleo en el Servicio Extremeño de Salud en siete categorías.

Bolsas de empleo en el Servicio Extremeño de Salud en siete categorías

Descubre los detalles de las bolsas de empleo en el Servicio Extremeño de Salud en siete categorías.  


Descubre los detalles de las bolsas de empleo en el Servicio Extremeño de Salud en siete categorías.

 

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó este martes las bolsas de empleo en el Servicio Extremeño de Salud en siete categorías, por lo que ya se ha abierto el plazo de inscripción para los aspirantes que quieran optar a alguna de ellas.

 

En concreto, la publicación del DOE contempla las categorías de cocineros, electricistas, gobernantes, lavanderos, mecánicos, planchadores y telefonistas. El objetivo de estas bolsas de empleo es cubrir las necesidades de contratación temporal que puedan surgir en cualquiera de estas categorías en el Servicio Extremeño de Salud [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las bases de las bolsas de empleo contemplan los siguientes requisitos académicos para poder participar en los procesos selectivos:

 

  • Cocinero/a: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller, Técnico Superior (Formación Profesional de Grado Superior) o equivalente. Pincha aquí para acceder a las bases.
  • Electricista: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria, Técnico (Ciclo Formativo de Grado Medio) o equivalente. Pincha aquí para acceder a las bases.
  • Gobernante: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria, Técnico (Ciclo Formativo de Grado Medio) o equivalente. Pincha aquí para acceder a las bases.
  • Lavandero/a: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Certificado Oficial de Estudios Obligatorios o título o certificado equivalente. Pincha aquí para acceder a las bases.
  • Mecánico/a: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria, Técnico (Ciclo Formativo de Grado Medio) o equivalente. Pincha aquí para acceder a las bases.
  • Planchador/a: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Certificado Oficial de Estudios Obligatorios o título o certificado equivalente. Pincha aquí para acceder a las bases.
  • Telefonista: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria, Técnico (Ciclo Formativo de Grado Medio) o equivalente. Pincha aquí para acceder a las bases.

 

El proceso de selección para la formación de las distintas bolsas de empleo se realizará a través de un concurso de méritos. Todos los interesados tienen que realizar su inscripción antes del próximo 17 de febrero, fecha que la que se cierra el plazo de presentación de solicitudes.

 

Puedes conocer más noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2020 aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner