www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 21/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Descubre los detalles de las bolsas de empleo en el Puerto del Rosario para oficiales y ayudantes de mantenimiento y obras.

Bolsas de empleo en el Puerto del Rosario para oficiales y ayudantes de mantenimiento y obras

Descubre los detalles de las bolsas de empleo en el Puerto del Rosario para oficiales y ayudantes de mantenimiento y obras.  


El Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas publicó recientemente las convocatorias de dos bolsas de empleo en el Puerto del Rosario.

En concreto, las oportunidades de empleo del Ayuntamiento son para las categorías de oficiales y ayudantes de mantenimiento y obras.

De esta forma, tras su publicación en el BOP de Las Palmas, los candidatos ya pueden realizar su inscripción para participar en el proceso de selección.

Más detalles de las Bolsas de empleo en el Puerto del Rosario para oficiales

Las personas interesadas en participar en la bolsa de trabajo en la categoría de oficiales deberán superar una fase de oposición compuesta por dos pruebas:

  • Cuestionario tipo test de 10 preguntas
  • Supuesto práctico

Por otra parte, las personas que quieran formar parte de la bolsa en la categoría de ayudante de mantenimiento y obras deberán superar también una única fase de oposición y dos pruebas.

Los candidatos también se enfrentarán a un examen tipo test y a un supuesto práctico. 

Pincha aquí para consultar al detalle las bases de las convocatorias publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

El plazo de presentación de candidaturas ya está disponible y finaliza el próximo 5 de junio. 

Una vez sean seleccionados los aspirantes, se hará pública la lista de admitidos, así como la designación de los miembros del Tribunal en el Tablón de Anuncios y la página web del Ayuntamiento, donde se fijará también el lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio práctico de la fase de oposición.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Canarias pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *