spot_img

Bolsas de empleo en el Banco de España para auxiliares de caja, ingenieros y operadores de activos

Por lo que respecta a los auxiliares de caja, se precisa de personas con titulación de Graduado en la ESO con una experiencia mínima en tareas similares de un año dentro de los cinco últimos.

Además, se valora formación específica en Atención al cliente, Medidas de seguridad de los billetes de euro, Manejo de efectivo, y similares.

Los aspirantes pasarán por una prueba de aptitud y una entrevista personal. Y el plazo para presentar solicitudes acaba el 26 de mayo. [Solicita información sobre cursos de formación para administrativos]

En cuanto a los operadores de activos, tenéis de plazo hasta el 23 de mayo, debéis tener un doctorado o máster en el área que se precisa y una experiencia profesional de 3 años, además de dominio de inglés.

Y finalmente, los ingenieros deberán tener formación específica en el área de artes gráficas, con una experiencia mínima de cuatro años. Y el plazo termina el 30 de mayo. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Podéis acceder a cada una de las convocatorias, en esta web del Banco de España.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page