El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó recientemente la convocatoria de dos bolsas de empleo en Córdoba para administrativos y auxiliares administrativos en el Consorcio contra Incendios.
En concreto, se trata de dos procesos de selección que ponen a disposición de los interesados una plaza en cada una de estas categorías y que al mismo tiempo sirve para constituir ambas bolsas de trabajo.
Según se refleja en las bases de la convocatoria, el sistema de selección de los candidatos se llevará mediante una única fase de oposición.
Más detalles de las bolsas de empleo en Córdoba para administrativos y auxiliares administrativos en el Consorcio contra Incendios
Entre otros requisitos, en función de la categoría profesional a la que se opte será necesario cumplir un determinado nivel formativo:
- Los interesados en la plaza y bolsa de administrativos deberán estar en posesión de un título de FPII, Bachiller Superior o equivalente.
- Los aspirantes a la plaza y bolsa de auxiliares administrativos deberán estar en posesión de un título de FPI, Bachiller Elemental o equivalente.
En cuanto al proceso de selección, las bases establecen la realización de dos ejercicios en cada una de las categorías.
Los participantes en la convocatoria para administrativos deberán superar las siguientes pruebas:
- Cuestionario tipo test de 100 preguntas
- Ejercicio teórico-práctico
Por su parte, los candidatos de la convocatoria para auxiliares administrativos deberán superar las siguientes pruebas:
- Cuestionario tipo test de 60 preguntas
- Ejercicio teórico-práctico
Pincha aquí para consultar al detalle las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Córdoba.
El plazo de inscripción ya está disponible y permanecerá abierto hasta el próximo 21 de junio.
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