spot_img

Bolsa de empleo en Aragón para editor de radio en la CARTV

Ya se ha abierto el plazo para participar en la Bolsa de empleo en Aragón para editor de radio en la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV).

Según se detalla en las bases de la convocatoria, el trabajo se desarrollará en Zaragoza, aunque se pueden producir desplazamientos necesarios por la propia naturaleza del puesto.

Para ello, buscan a personas polivalentes, capaces de manejar todos los lenguajes y soportes de las tecnologías de la información y la comunicación, con competencias y destrezas para afrontar todo el proceso productivo tanto en informativos como en programas, entre otras características.

El sistema de selección para formar parte de la bolsa se desarrollará mediante varias pruebas, una fase de valoración de méritos y una entrevista personal.

Requisitos para participar en la bolsa de empleo en Aragón para editor de radio

Las personas interesadas en entrar en la lista deberán estar en posesión de una titulación universitaria de periodismo, ciencias de la información, comunicación audiovisual o equivalente.

Además, es necesario contar con al menos cinco años de experiencia en el mundo de la comunicación.

En la fase de conocimientos, los candidatos deberán realizar una prueba de actualidad y una prueba práctica en la que se valorará, principalmente, la capacidad para jerarquizar contenidos informativos y para coordinar los recursos disponibles en una redacción.

Tras superar las pruebas, se realizará el concurso de méritos y por último una entrevista personal.

El salario bruto anual para esta categoría profesional es de 39.206 euros.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria publicadas en la sección de empleo de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión.

El plazo de solicitudes estará disponible hasta el próximo 5 de abril a las 15 horas.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page