www.portalparados.es

Nº Parados 01/12/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 01/12/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Descubre los detalles de las bolsas de empleo en Ciempozuelos para informáticos, recursos humanos y para la unidad sancionadora.

Bolsas de empleo en Ciempozuelos para informáticos, recursos humanos y para la unidad sancionadora

Descubre los detalles de las bolsas de empleo en Ciempozuelos para informáticos, recursos humanos y para la unidad sancionadora.  


Descubre los detalles de las bolsas de empleo en Ciempozuelos para informáticos, recursos humanos y para la unidad sancionadora.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha publicado en los últimos días tres convocatorias para formar bolsas de empleo en varias categorías profesionales. En concreto, según se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, hablamos de bolsas de empleo en Ciempozuelos para informáticos, recursos humanos y para la unidad sancionadora.

Al tratarse de convocatorias de bolsas de empleo, las personas que superen el proceso selectivo correspondiente pasarán a formar parte de la bolsa de empleo destinada a cubrir las necesidades de contratación temporales en cada una de las categorías convocadas.

BOLSA DE EMPLEO PARA TÉCNICO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo, además de otros requisitos comunes a este tipo de convocatorias de empleo público, deberán estar en posesión del título de Bachiller o Técnico. 

Los candidatos que reúnan los requisitos deberán superar una fase de concurso, en la que se valoran los méritos académicos y profesionales aportados, y una fase de oposición compuesta por dos ejercicios, un test y una prueba práctica.

BOLSA DE EMPLEO PARA TÉCNICO SUPERIOR DE RECURSOS HUMANOS

Entre otros requisitos, los interesados en formar parte de la bolsa de empleo para técnico superior de recursos humanos en el Ayuntamiento de Ciempozuelos deben estar en posesión de una titulación universitaria relacionada con el puesto, como por ejemplo, Ciencias del Trabajo, Derecho, Ciencias Políticas o Relaciones Laborales.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante un sistema de concurso-oposición. La fase de oposición también está compuesta por un ejercicio tipo test y por una prueba práctica.

BOLSA DE EMPLEO PARA TÉCNICO DE GRADO MEDIO UNIDAD SANCIONADORA

En este caso, los candidatos que quieran participar en el proceso deben estar en posesión de una titulación universitaria. Los opositores también deberán superar una fase de concurso y una fase de oposición, compuesta del mismo modo por un test y una prueba práctica.

Pincha aquí para acceder a las bases de cada una de las tres convocatorias disponibles. En todos los casos, el plazo de inscripción para presentar las candidaturas ya está abierto y finaliza el próximo 8 de septiembre, tal y como se indica en la página web del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

Y si te interesan las noticias sobre las convocatorias de oposiciones y empleo público que publicamos en Portalparados, puedes verlas aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *