www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Baza (Granada) ha abierto cuatro bolsas de empleo con las que contratará durante tres meses y a jornada completa a limpiadores, oficiales de albañilería, peones de recogida de animales y notificadores o conserjes. Los interesados os podéis inscribir desde este miércoles, 25 de agosto hasta el 18 de septiembre.  

Las bases que rigen la selección de personal se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal (apartado de novedades). En las mismas se establece que las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes en el registro de entrada del Ayuntamiento de Baza a partir de mañana miércoles día 25 de agosto y hasta el 18 de septiembre. Las personas contratadas con estas bolsas recibirán un sueldo de 1.100 euros brutos mensuales.



El presidente del área de Economía, Contratación y Personal, Alfredo Alles Landa, ha explicado que “se ha optado por la bolsa de empleo, en lugar de convocar una plaza que cubra estos puestos, con la intención de contratar a más personas, con lo que favorecemos la rotación y damos la oportunidad de un empleo a más bastetanos y bastetanas”.

El edil ha detallado que la contratación de los trabajadores, de al menos dos de las cuatro bolsas, se podría realizar para el mes de octubre, mientras que la selección de notificador y limpiadores o limpiadoras tendrá que esperar algo más. En este último caso se seleccionará a cuatro personas para cubrir las necesidades de limpieza en edificios municipales, entre los que se encuentran las nuevas instalaciones de la biblioteca y el polideportivo. Antes los contratos para limpiadoras o limpiadores, eran de seis meses, pero a partir de ahora serán de 3 meses para repartir más el trabajo.

Tal y como queda establecido en las bases, pueden optar a uno de estos empleos las personas mayores de 16 años, que demuestren capacidad para el desarrollo de estos trabajos y que no se encuentren inhabilitadas para el trabajo en una administración pública.

La selección se realizará mediante concurso y oposición, valoradas la primera con un máximo de 5 puntos y la segunda con 10. La fase de concurso valorará los méritos profesionales y la de oposición constará de un ejercicio teórico práctico a determinar por el tribunal de valoración.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Mari Martínez
    24/11/2017 a las 18:22 Responder

    Busco trabajo de limpiadoram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner