spot_img

Bolsas de empleo en Andalucía para profesores de Secundaria y FP en informática

Consulta los detalles de las bolsas de empleo en Andalucía para profesores de Secundaria y FP en informática.

La Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Junta de Andalucía ha convocado el acceso a las bolsas de trabajo en varias especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.

Los aspirantes, entre otros requisitos generales, deberán poseer la titulación o titulaciones y demás requisitos establecidos para la especialidad a la que se pretende acceder.

Asimismo, para el acceso a bolsas de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional y de otros cuerpos para los que legalmente se exija, estar en posesión del certificado de aptitud pedagógica, del título de especialización didáctica o del título oficial de máster que acredite la formación pedagógica y didáctica.

Para los profesores de enseñanza secundaria la convocatoria de empleo convocada es en la especialidad de informática e informática en inglés.

Por otro lado, para los profesores técnicos de formación profesional la especialidad es para sistemas y aplicaciones informáticas, otra para el idioma inglés en esta misma materia.

En el proceso selectivo de concurso se valorará la experiencia docente previa y la formación académica.

Requisitos para las bolsas de puestos bilingües

Se deberá acreditar la posesión de alguno de los siguientes requisitos:

  • Grado en Estudios del idioma solicitado, Licenciatura en Filología, Filosofía y Letras, o bien, en Traducción e Interpretación con inglés como primer idioma.
  • Diplomatura en Traducción e Interpretación como primer idioma.
  • Certificado de Aptitud (cinco cursos), Certificado de Nivel Avanzado B2 o Certificado de Nivel Intermedio B2, Certificado de Nivel C1, Certificado de Nivel avanzado C1, Certificado de Nivel avanzado C2 o Certificado de Nivel Avanzado C2 de la Escuela Oficial de Idiomas en el idioma solicitado.
  • Homologación de una titulación universitaria cursada en alguna universidad de un país cuyo idioma oficial sea el que se solicita.

Pincha aquí para acceder a las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,202SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page