spot_img

Bolsas de empleo en Alcañiz (Teruel) para administrativos y guías turísticos

El Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (BOPTE) publicó recientemente la convocatoria de dos bolsas de empleo en Alcañiz.

En concreto, se trata de dos bolsas para las categorías de administrativos y guías turísticos.

El objetivo de las convocatorias es conformar una bolsa de candidatos para cubrir las necesidades de contratación temporales en ambos perfiles.

De esta forma, si estás interesado en participar en cualquiera de los dos procesos de selección, ya puedes realizar la inscripción.

Más detalles de las bolsas de empleo en Alcañiz

En función de la categoría, los aspirantes deberán reunir una serie de requisitos.

Por ejemplo, para la bolsa de administrativos es necesario que los candidatos estén en posesión del título de Bachiller o equivalente.

Sin embargo, para los puestos de guías turísticos se requiere una titulación relacionada con este ámbito, ya sea una FP de Grado Superior o un título universitario.

Además, en este caso también será necesario contar con un buen dominio de inglés o francés.

Proceso de selección y plazos de inscripción

El proceso de selección para ambas bolsas en el Ayuntamiento de Alcañiz se llevará a cabo mediante un sistema de concurso-oposición.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel y conoce al detalle las pruebas que componen la fase de oposición. 

En la fase de concurso se valorarán los méritos aportados por cada candidato.

El plazo de presentación de candidaturas ya está disponible y finaliza el próximo 4 de junio para la categoría de administrativo y el 5 de junio para la bolsa de guías turísticos. 

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,037FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page