www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Departament d,Ensenyament de Cataluña ha abierto el proceso para inscribirse en las bolsas de empleo de diversas categorias profesionales, entre las que se encuentran las de fisioterapeuta, educadores infantiles, educadores de centros especiales, integradores sociales, técnicos de cocina, de mantenimiento y limpieza, entre otros. Ojo que además, el plazo acaba el próximo 5 de julio así que debes darte prisa si cumples con el perfil requerido.  

//

Agradecemos a Gemma que nos haya puesto sobre la pista de estas bolsas de trabajo constituidas en el departamento de educación de la Generalitat catalana.



Según especifican en la web, hay tres bloques de candidatos en cada una de las profesiones: el primero destinado a aquellas personas que ya hayan desempeñado tareas en la Generalitat en un puesto similar, el segundo para aquellos que hayan superado la oposición en este departamento pero sin obtener plaza y el tercer bloque para el resto de personas que cumplan los requisitos para cada uno de los puestos.

Podéis encontrar toda la información de cada uno de los procesos así como inscribiros en ellos a través de esta web.

 

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner