spot_img

Bolsa de trabajo para mecánico-electricista en el Tranvía de San Sebastián

Los aspirantes deberán tener la titulación de Formación Profesional a nivel de Técnico Especialista, Grado Superior o equivalente en una de las siguientes ramas: «Electricidad y Electrónica», «Transporte y Mantenimiento de Vehículos», «Instalación y Mantenimiento» o «Fabricación Mecánica». Y además, una experiencia acreditada como mecánico-electricista de 3 años en vehículo industrial, autobús o camión, o 5 años en turismo.

Además de estos requisitos obligatorios, se valorará especialmente a aquellas personas que posean permiso de Conducir Clase “D” y estén en posesión del Certificado de Aptitud Profesional (CAP), con conocimientos sólidos tanto en la parte mecánica (motor, cambios automáticos, grupos, suspensión y neumática) como en electricidad-electrónica (interpretación y aplicación de esquemas eléctricos). [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Durante el proceso de selección, se tendrá también en cuenta el dominio de euskera y la experiencia previa en puestos similares.

Si quieres más información de la convocatoria, puedes visitar esta web.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page