spot_img

Bolsa de trabajo en Rota (Cádiz) para conductores de camión

Las personas que formen parte de esta bolsa se encargarían de tareas tales como la conducción del camión de recogida de enseres, o de camión de obras, la carga y descarga de cuba, o como auxiliar al peón correspondiente.

Los aspirantes deberán tener cumplidos los 18 años, tener como mínimo el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalentes a efectos académicos y/o profesionales, permiso de conducir B1 en vigor, y una experiencia laboral mínima de tres meses (90 días) en el puesto o categoría de conductor de vehículos en general.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 8 de agosto en las oficinas de AREMSA, situadas en la avenida de la Diputación, 44, en horario de de 10.00 a 13.30 horas, o por correo postal a la misma dirección.

El sistema de selección entre los aspirantes que cumplan los requisitos mínimos exigidos se realizará mediante la valoración de méritos y una prueba teórica y/o práctica. Será una comisión evaluadora la que se encargará de baremar los expedientes.

Como viene siendo habitual, las bases y el modelo de solicitud de esta convocatoria se encuentra a disposición de todos los interesados en la página web del Ayuntamiento o bien en el tablón de anuncios de la empresa municipal.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page