www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Donostia, Irun, Lasarte-Oria, Tolosa, Orio, Beasain, Lezo y Errenteria son los ochos municipios que han firmado recientemente un acuerdo de colaboración, de tal forma que si hay un puesto vacante en cualquiera de las escuelas de música de estos municipio se llamará a una persona de una lista conjunta para cubrir dicho puesto.  

//

Dicha bolsa de trabajo tendrá una vigencia de 4 años y se renovará automáticamente hasta que se haga la próxima convocatoria.




Los profesores seleccionados tendrán que presentar los siguientes documentos: un certificado médico, una promesa o declaración jurada y una foto de tamaño carné.

El último día para presentar estos documentos será el jueves 19 de julio. Hay que presentarlos en la Escuela de Música y Danza de San Sebastián, que será el organismo desde donde se gestionará todo.

Las personas interesadas pueden entregar la documentación de lunes a viernes en horario de mañana, de 9.00 a 13.00 horas.

Todas aquellas personas que precisen más información al respecto podrán encontrarla en la página web del Ayuntamiento de San Sebastián, www.donostia.org.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner