www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Gracias a Ana, miembro de esta pequeña familia, hemos conocido la convocatoria de una bolsa de empleo en el Puerto de Benalmádena de oficial de mantenimiento, marinería y de obras y servicios complementarios portuarios para el Puerto Deportivo. Los interesados deben presentar su solicitud antes del próximo 16 de febrero.  

Advertisement



Los interesados necesitarán tener certificado de escolaridad, graduado en la ESO o similar. Las funciones de los encargados del mantenimiento en este puerto será:

Atraque y desatraque de embarcaciones, conexiones de agua, luz, suministro de carburante, hielo y venta de aceite, remolque, achique, contraincendios y salvamento, tanto en la dársena interior como en el exterior del puerto, radio y teléfono, vigilancia general del puerto, revisión diaria y lectura de contadores, cobro de facturas, mantenimiento general del puerto (cadenas, cabos, elementos de atraque, pantalanes, muelle, etc…), varadas, botaduras, apuntalamiento y limpieza de embarcaciones (trabajos en varadero en general).

El procedimiento para confeccionar esta bolsa de trabajo será el del concurso-oposición en el que los aspirantes deberán realizar tres pruebas, una de aptitud física, otra tipo test sobre el temario de la convocatoria y una tercera sobre un caso práctico que determine el tribunal.

El plazo de presentación de solicitudes, que deberán registrarse de 9 a 13 horas de lunes a viernes en el Puerto Deportivo Municipal  (Avda. Juan Sebastián Elcano, edf. Capitanía, teléfono 952 57 70 22), es desde el 2 hasta el 16 de febrero (ambos inclusive).

Podéis leer la convocatoria íntegra en este enlace.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.

 



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner